Vuelco fatal cerca de Las Grutas: murió una mujer y otra está grave

Ocurrió hoy cerca del mediodía, sobre la ruta provincial 2. La víctima fatal es una mujer neuquina de 40 años, y otra de 60 está grave. Una versión indica que habrían querido esquivar un perro.

Un vuelco fatal se produjo este domingo cerca del mediodía sobre la ruta provincial 2. Una mujer de 40 años murió y su acompañante, otra mujer de 60 años, está grave. El hecho ocurrió entre San Antonio y Las Grutas.

Según las primeras informaciones, el vehículo Chery en el que se movilizaban se salió del camino y volcó. Una versión indica que habrían querido esquivar un perro que se cruzó.

Fuentes policiales confirmaron a LMN que la víctima fatal, que era quien conducía, fue identificada como Paola Marcela Mónica Dorado. La mujer, de 40 años de edad, murió en forma instantánea.

La segunda mujer, Mónica Beatriz Lucero, de 60 años sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital de San Antonio Oeste.

Ambas mujeres estaban domiciliadas en Neuquén, aunque no se había confirmado si eran de esta Capital o del interior.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en prestar asistencia a las accidentadas hasta tanto llegó la policía, el personal hospitalario y Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario