Alberto Fernández fue internado para hacerse chequeos médicos

Si bien en un primer momento había preocupado el hermetismo sobre las causas de la internación, el precandidato a presidente negó toda gravedad.

El precandidato a presidente por el Frente Patriótico, Alberto Fernández, confirmó que se encuentra en el Sanatorio Otamendi ubicado en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires para realizarse chequeos, y desmintió que se trate de una dolencia por herpes como trascendió en algunos medios.

“Vengo con una tos persistente desde hace 15 días”, reveló el exjefe de Gabinete en diálogo con el periodista Marcelo Zlotogwiazda en C5N. “Hablé con mi médico de cabecera que es un director médico del Otamendi, donde me atendí toda mi vida y me dijo que venga a hacerme estudios”, agregó. Fernández anticipó que quedará internado por 48 horas para hacerse un estudio exhaustivo de su salud. “Estoy encarando una campaña y me parece bueno hacerlo ahora”, indicó.

El exfuncionario aseguró que no se trata de un problema de gravedad, aunque reconoció que el cuadro de tos persistente le generó preocupación dado que tiene el antecedente de un coágulo en uno de sus pulmones.

Dejá tu comentario