Alberto Fernández: “Macri está con Bolsonaro, yo estoy con Mujica”

El precandidato presidencial aseguró además que Sergio Massa sabe dónde debe estar para poder que en la Argentina “se pueda dar vuelta la página macrista”.

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, confió en que (Sergio) “Massa sabe dónde debe estar” de cara al fin del plazo, el próximo miércoles, para la inscripción de frentes electorales.

En la puerta del Instituto Patria Fernández negó nuevos contactos con el referente del Frente Renovador y se negó a poner una fecha límite para esperarlo. “En política no hay tiempos, hay voluntades”.

Aseguró además que “todos los argentinos quieren dar vuelta la página macrista” y negó ya tener nombres para su eventual equipo de trabajo en caso de ser electo presidente, pero subrayó: “El capitán del equipo soy yo”.

En tanto en relación con la visita del presidente brasileño, Jair Bolsonaro y su decidido apoyo a la reelección de Mauricio Macri en las próximas Presidenciales, Fernández recordó su encuentro días atrás con con el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica y disparó para marcar las diferencias entre ambos: “Macri está con Bolsonaro, yo estoy con Mujica”.

FUENTE: MINUTOUNO

Dejá tu comentario