Alberto Fernández recibió a Braian, el joven que fue discriminado por su vestimenta en las elecciones

“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación”, aseguró el presidente electo.

Alberto Fernández recibió esta tarde a Braian, el joven que había sido discriminado por su forma de vestir durante las elecciones cuando participaba como autoridad de mesa en Moreno. El presidente electo publicó una foto del encuentro a través de Twitter, y escribió: “Me dijeron que juntarme con él iba a parecer oportunista. Si es una oportunidad para que dejemos de un lado nuestros prejuicios, bienvenida sea”.

Fernández se había solidarizado con él a través de redes sociales con la frase “El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Braian” después de que difundiera una foto del joven sentado en la mesa que le tocaba controlar con una gorra con visera hacia atrás y una campera deportiva celeste del Real Madrid.

“Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “votá porque te robo”, “votá y dejame el celu” fueron algunas de las frases que empezaron a viralizarse junto a la imagen del joven, que alguien convirtió en meme.

Brian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000. Además, milita en el espacio que dirige Mariel Fernández, del Movimiento Evita, que obtuvo más del 58% de los votos y el próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta en la historia de ese distrito.

Dejá tu comentario