Alberto y Macri desayunaron en Casa Rosada para acordar la transición

Tras un agitado domingo electoral, el actual jefe de Estado invitó a su despacho al presidente electo para acordar los términos en los que se dará el traspaso de mando el 10 de diciembre.

El presidente electo Alberto Fernández desayunó esta mañana con el actual jefe de Estado en la Casa Rosada. Mauricio Macri invitó a Fernández a su despacho luego de un agitado domingo electoral, para acordar los términos en los que se dará el traspaso de mando el 10 de diciembre y cómo será este período de transición.

Fernández salió de Balcarce 50 pasadas las 11.30 sin hacer declaraciones a la prensa, mientras Presidencia difundía la foto del encuentro.

La reunión se dio luego de que ayer Macri reconociera la derrota e invitara a Alberto a un desayuno en casa de gobierno.

“Lo invité a desayunar a la Casa Rosada para empezar un periodo de transición ordenada. Lo importante es el futuro y el bienestar de los argentinos”, declaró el jefe de Estado y afirmó: “Va a encontrar en mí a alguien que pondere el diálogo y siempre ponga el bien común por arriba de cualquier cosa”.

Dejá tu comentario