Argentina venció a Qatar y pasó a cuartos de final de la Copa América

Con goles de Lautaro Martínez y el “Kun” Agüero, la selección consiguió la victoria y se clasificó segundo en su grupo. El viernes a las 16 enfrentará a Venezuela.

La selección argentina venció a Qatar por 2 a 0 y consiguió el pase a cuartos de final de la Copa América 2019. El equipo de Scaloni se impuso con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, y el próximo viernes se medirá ante Venezuela por el pase a semifinales.

Apenas a los 4 minutos de juego, Martínez logró abrir el marcador ante un grosero error en la defensa del rival, lo que colocó al equipo argentino en ventaja desde el arranque.

En el segundo tiempo, el “Kun” Agüero consiguió convertir luego de varias chances malogradas, lo que aseguró el triunfo y logró darle seguridad a un seleccionado que poco a poco se ilusiona con la copa. 

Por su parte, Colombia le ganó a Paraguay por 1 a 0 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, con tanto Gustavo Cuellar a los 31 minutos que le posibilita afirmarse en la cima de las posiciones del Grupo.

Dejá tu comentario