Construirán un mirador de ovnis en Las Ovejas antes de fin de año

El intendente de la localidad del norte neuquino confirmó que ya consiguieron la mitad del financiamiento para hacer una parte de la confitería y los senderos para avistajes nocturnos.

Será el primer mirador oficial de ovnis del país, y se hará en la pequeña localidad de Las Ovejas antes de fin de año. El intendente Vicente Godoy confirmó que ya consiguieron la mitad del financiamiento para construir lo que será una confitería ubicada en la zona donde proyectan diseñar y construir senderos iluminados para el avistaje nocturno de ovnis. El mirador estará instalado en La Puntilla, a 5 kilómetros del pueblo.

Aunque la idea pueda sonar alocada, se sabe que Las ovejas cuenta con un historial de observaciones de objetos no identificados, tal como dijo el intendente en una entrevista radial. “Muchas veces se han visto objetos no identificados, la población del lugar los ha visto, muchos te lo pueden contar. Muchos vieron una luz saliendo del agua. Se ha hablado siempre de que hay una puerta cósmica en este lugar”, sostuvo.

La obra esperan que pueda inaugurarse antes de fin de año, y ya es una iniciativa única en el país.

Dejá tu comentario