Detuvieron al hombre que intentó prender fuego a un indigente

Fue arrestado este domingo en la casa de un familiar, en Mataderos. El ataque había sido registrado con un celular y subido a las redes.

La Policía detuvo este domingo a un hombre acusado de prender fuego a dos indigentes en Mataderos. Fue arrestado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9, que lo encontraron en la casa de un familiar donde se escondía, en el mismo barrio donde ocurrió el ataque.

El caso había tomado estado público luego de que el propio acusado de intentar quemar a un indigente subiera el video a las redes sociales.

La captura fue realizada tras un operativo realizado en la casa de un familiar del presunto agresor, en el mismo barrio en que se produjo el ataque la semana pasada.

El homre está acusado de intentar prender fuego a dos personas en situación de calle que estaban durmiendo bajo el puente de General Paz y Bautista Alberdi.

En aquel momento, un testigo declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios al hospital con quemaduras en el rostro y los brazos.

Después de algunos días le dieron el alta y según se pudo averiguar, no volvió al lugar. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce al momento la situación.

Dejá tu comentario