El impactante cambio físico de Maravilla Martínez mientras se prepara para volver al boxeo

El ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez, está entrenando en su gimnasio de Madrid para volver al cuadrilátero luego de más de cuatro años de inactividad. La pelea sería en noviembre, nada menos que contra el mexicano Chávez Junior.

Podrán tejerse infinidad de especulaciones sobre las razones que llevaron a estos deportistas a retarse una vez más, tras cuatro años de inactividad profesional de Martínez, y tras una derrota de Chávez -11 años menor- que quedó en el recuerdo de los millones de espectadores que vieron aquella pelea en 2012. Podrán los fanáticos preguntarse qué lleva a “Maravilla” a volver a pelear con sus 43 años. El dinero, dirán algunos. El hambre de revancha, el orgullo. Lo que fuera. Lo cierto es que el argentino y el mexicano volverán a enfrentarse. El combate sería el próximo 17 de noviembre en la costa oeste de los Estados Unidos, y el anuncio oficial se haría la semana próxima.

El argentino, que aceptó el reto vía twitter, empezó a prepararse físicamente y el cambio en su figura es notable, cuando aún todavía faltan casi dos meses para la pelea.

Después de haberse mostrado sin remera en su propia cuenta de instagram durante un paseo por las salinas de la provincia de Jujuy hace unos meses, muchos se asombraron al ver que ya no tenía aquella figura atlética y ágil que supo mostrar cuando alcanzó la cima del boxeo mundial.

Sergio “Maravilla” Martínez en noviembre del año pasado, de visita por las salinas de Jujuy

Hoy, el argentino se entrena duramente en su gimnasio para llegar de la mejor manera al combate en noviembre, y su aspecto físico vuelve a ser el de un deportista en actividad que busca la gloria una vez más. ¿Volveremos a ver una batalla tan grandiosa como la del 2012?

Martínez entrena duramente en su gimnasio de Madrid para llegar de la mejor manera a la pelea. Así está hoy
Dejá tu comentario