Increparon a Vidal durante un acto en Quilmes: “nos estamos muriendo de hambre, no seas cínica”

La gobernadora bonaerense fue increpada por un grupo de vecinos que le recriminaron sus políticas de gobierno. “Nos estamos cagando de hambre, a ver si lo entendés, no seas cínica”, lanzó uno de los vecinos que estaban en el lugar.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal fue increpada por un grupo de vecinos durante un acto en la localidad de Quilmes, en el marco de la presentación de un programa destinado a reforzar la seguridad y la lucha contra el delito. En el acto participaron además la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich, y el intendente del partido de Quilmes Martiniano Molina.

“Los chicos en la escuela no tienen comida”, le dijo indignada una de las vecinas del lugar. “Este parque es un peligro, porque acá no se puede venir. Los chicos a las tres de la tarde andan armados. Es mentira todo lo que dice este gobierno, nos estamos muriendo de hambre”, continuó.

A la queja se sumó otro vecino que, en el mismo tono de enojo, le recriminó: “nos estamos cagando de hambre, Vidal, a ver si lo entendés y no te rías, no seas cínica, nos estamos cagando de hambre”.

La mandataria no dio respuesta al planteo y entró al vehículo que la trasladaba, una vez terminado el encuentro.

Dejá tu comentario