Kicillof denunció una “campaña sucia” de Mauricio Macri

“A este gobierno ya no se le cree más”, aseguró el candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Axel Kicillof, candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, se hizo eco de las palabras vertidas por Mauricio Macri durante el debate presidencial en la noche del domingo. Allí, el presidente había dicho que Kicillof pondría una “narcocapacitación en las escuelas” si resultara electo en esa provincia.

“Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo”, expresó el candidato peronista sobre las palabras del todavía Presidente. “A este Gobierno ya no se le cree más“, aseguró Kicillof este lunes durante un acto proselitista en Junín junto a Sergio Massa y el candidato a intendente de Junín, Mario Meoni.

“Me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas”, sentenció Macri durante el debate presidencial realizado el domingo pasado en la sede de la Universidad del Litoral, en Santa Fe.

Quedan pocos días para las elecciones y nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo”, expresó a modo de respuesta tangencial el candidato del Frente de Todos.

“Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otra“, sentenció.

Dejá tu comentario