La polémica foto que subió Chano a su Instagram: “yo no paro”

El ex líder de Tan Biónica quiso tomarse con humor el paro general del martes, pero eligió una inoportuna manera de hacerlo.

Luego del masivo paro en todo el país convocado en el día de ayer por la CGT, el ex cantante de Tan Biónica se sumó a la grieta que se abrió en redes sociales entre los que estaban a favor y los que estaban en contra de la protesta. Es posible que no haya sido la mejor idea la manera que eligió para hacerlo. Es que “Chano” utilizó una imagen que retrata irónicamente y con doble sentido el rechazo hacia la medida gremial.

La imagen, montada con Photoshop, muestra al cantante asomándose de un auto completamente destruido mientras sostiene un cartel que dice “yo no paro”, en alusión a la pugna que fue tendencia durante casi todo el martes en las redes sociales, entre quienes estaban a favor del paro general y quienes no.

Si bien algunos podrían tomarse el hecho como una humorada, se sabe que Chano Moreno Charpentier había decidido dejar de manejar tras haberse hecho cargo públicamente de sus problemas con las adicciones. No parece ser esta la mejor manera de sumarse a una consigna, teniendo en cuenta sus antecedentes.

Dejá tu comentario