Macri descartó nuevos cambios en el Gabinete

El presidente se reunió en Olivos con Pichetto, Vidal, Larreta, Carrió, Bullrich y la UCR, entre otros, para anunciarles lo hablado con Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda.

Luego de una reunión con Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda de la Nación tras la renuncia de Dujovne, Mauricio Macri recibió este lunes en la Residencia de Olivos a varios de sus funcionarios. El objetivo fue informarles sobre lo hablado y diagramar pasos a seguir en materia de gestión y de campaña, de cara a las elecciones generales de octubre. Así, el presidente ratificó la continuidad del resto de los integrantes del Gabinete.

Las autoridades de Juntos por el Cambio “reafirmaron también el compromiso de defender en las elecciones de octubre lo que “creemos que es la mejor propuesta para los argentinos, a partir de los valores que venimos sosteniendo desde nuestra conformación”, sostiene el parte de prensa.

Y aclara que se acordó conformar una “Mesa de Acción Política” con el objetivo de coordinar las tareas de los próximos meses. La misma se reunirá los lunes encabezada por Macri.

Del encuentro participaron 10 hombres de Cambiemos, entre funcionarios, ministros y dirigentes radicales además de Macri.

Dejá tu comentario