Macri ya está en San Martín de los Andes para descansar durante el fin de semana largo

El presidente llegó esta mañana junto a amigos y familiares, luego de la inauguración de las sesiones ordinarias en el día de ayer en el Congreso.

Mauricio Macri ya está en San Martín de los Andes para descansar durante el fin de semana largo, luego del inicio de sesiones en el Congreso en el día de ayer. El presidente llegó este sábado al aeropuerto de Chapelco junto con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y amigos.

Macri se alojaría en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín donde ya se hospedó en varias ocasiones que visitó la localidad neuquina. El complejo –ubicado a 18 kilómetros de San Martín de los Andes– cuenta con 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Posee las comodidades de la hotelería exclusiva: spa, restaurante, cava de vinos, salas de juego y un campo de golf.

Junto con San Martín de los Andes, Villa La Angostura es otro de los destinos favoritos del primer mandatario, que suele elegir la Patagonia para su descanso. En otras ocasiones, con respecto a la región, ya aseguró que “me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el (lago) Nahuel Huapi tiene una magia especial”.

La cantidad de días de descanso del presidente ya ha traído polémica. La senadora de Río Negro, Magdalena Odardo, propuso reglamentar por ley el receso presidencial y ponerle un tope de 14 días corridos.

Frente a las críticas, Macri ya ha expresado que no las entiende y que “uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”. 

Dejá tu comentario