¿Maradona vicepresidente? Dijo que sería candidato con Cristina en 2019

Aseguró que sería candidato a vicepresidente en la fórmula con Cristina Kirchner si ella decide presentarse en las elecciones de 2019. “Nos están choreando”, dijo.

Diego Maradona criticó duramente, como de costumbre, a la gestión del gobierno macrista, y afirmó que quiere ser candidato a vicepresidente con Cristina Fernández de Kirchner si ella decide presentarse a elecciones el año próximo. “Fidel me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando”, dijo el actual técnico de los Dorados de Sinaloa en México, en una entrevista publicada el domingo por Clarín.

“Yo creo que este tipo (Macri) se cree que está dirigiendo un parque de diversiones. Hay familias que no tienen de qué reírse. Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio”, aseguró.

Dejá tu comentario