Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Tras su reciente acuerdo con el kirchnerismo, el líder del Frente Renovador aseguró que no irá a la primaria presidencial contra Alberto Fernández para fortalecer el espacio.

Foto: Clarín

Sergio Massa finalmente no irá a internas para competir como candidato a presidente contra Alberto Fernández, tras su reciente incorporación al Frente de Todos, sino que será candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires para fortalecer ese partido.

“Es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”, dijo Massa cuando fue consultado en un seminario realizado en el MALBA.

Y continuó: “Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”.

Con la definición de Massa, se empiezan a despejar las principales incógnitas para el cierre de listas: ninguno de los tres principales espacios tendrán competencia en las Primarias.

Dejá tu comentario