Renunció Dujovne y lo reemplaza el ministro de Economía de Vidal

El titular del Palacio de Hacienda presentó su renuncia a través de una carta al presidente Mauricio Macri. Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia, será su reemplazante.

En medio de la fuerte crisis que se desató tras las Elecciones Primarias del domingo pasado, ahora el ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó su renuncia al cargo. Será Hernán Lacunza, ministro de esa misma área pero de la Provincia de Buenos Aires, quien pase a ocupar el lugar que quedó vacante.

Dujovne presentó esta tarde su renuncia mediante una carta al presidente. “Ha sido un honor servir a este Gobierno“, indicó en el documento.

Esto precipitó que el presidente mandara a llamar al funcionario de María Eugenia Vidal que se encontraba de vacaciones de Cerro Bayo, provincia de Neuquén, y de quien depende Lacunza.

El nombre de Hernán Lacunza ya había sonado esta semana. Sin embargo, había sido descartado en un primer momento porque significaba dejar desguarecida la Provincia de Buenos, de cara a la batalla electoral de octubre. Ahora, la confirmación del nombre de Lacunza en Nación es un signo de que el oficialismo da por perdida la Provincia.

Dejá tu comentario