Una maestra humilló a alumno de 5 años por la eliminación de River de la Copa Superliga

El hecho ocurrió en Tucumán, cuando la mujer pidió aplausos por la victoria de Atlético, sabiendo que uno de sus alumnos era hincha de San Martín.

Una maestra jardinera de la provincia de Tucumán protagonizó un episodio que generó indignación luego de humillar a uno de sus alumnos, de 5 años, por la eliminación de River de la Copa Superliga el martes pasado.

La mujer, hincha de Atlético Tucumán –equipo que eliminó en los cuartos de final a River- pide a los compañeros que aplaudan para celebrar el triunfo, mientras que el pequeño Santiago, hincha de San Martín de Tucumán –eterno rival de Atlético- se queda en silencio.

“¿Vos, Santiago, no pensás aplaudir?”, le pregunta la mujer de manera provocadora. El niño se niega, alegando que es hincha de San Martín de Tucumán. “¿De San Martín y de River?”, insiste la maestra. “De San Martín”, reitera el niño.

“¿No te gustaría aplaudir por Altético?”, continúa la persona a cargo y, ante una nueva negativa, vuelve a pedir un aplauso a favor de equipo. La secuencia se hizo viral en las redes sociales y generó bronca e indignación por parte de los usuarios.

Según informaron algunos medios, por el hecho fueron apartadas de su cargo dos maestras.

Dejá tu comentario