Inauguraron cajero automático del BPN en Villa Farrell

Está ubicado en Juan XXIII y Río Diamante. Los vecinos del barrio podrán utilizar la unidad para consultar saldos, realizar depósitos, transferencias y resolver otras operaciones bancarias.

El barrio Villa Farrell de la ciudad de Neuquén ya tiene, desde ayer a la tarde, su cajero del BPN para que los vecinos puedan realizar operaciones sin tener que trasladarse hacia otras zonas. El gobernador Omar Gutiérrez y otros funcionarios estuvieron presentes en la inauguración de la nueva terminal de autoservicio, ubicada en Juan XXIII y Río Diamante.

“Esto es gracias a ustedes, que nos dieron la posibilidad de perseverar, tener continuidad, profundizar la huella del acierto y llevar adelante en el BPN también una política pública”, manifestó Gutiérrez.

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopmann, aseguró que “podemos llevar adelante la bancarización en toda la provincia, en las comisiones de fomento, municipalidades de tercera y todos los barrios de Neuquén capital, por el trabajo solvente y comprometido que día a día se lleva adelante para que el banco tenga resultados y mejores servicios”.

“Hoy en estos cajeros podemos hacer de todo: depósitos, transferencias, pago de servicios, plazos fijos, préstamos. Ya no necesitamos acercarnos a una sucursal del banco, sino que el banco se está acercando a la gente”, dijo Koopmann.

Dejá tu comentario