La noche del viernes dejó 10 alcoholemias positivas en el puente carretero

En todos los casos se les secuestró el vehículo y la licencia de conducir. El máximo detectado fue un joven de 18 años que tenía 1,60 de alcohol en sangre.

Luego de un intenso operativo de Seguridad Vial que duró 7 horas en el puente carretero Neuquén-Cipolletti durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, unos 10 conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. El más alto registrado es un joven de 18 años que conducía con 1,60 de alcohol en sangre. A todos se les secuestró el vehículo y la licencia de conducir.

Según indicó a un medio local el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el primero de los conductores alcoholizados fue detectado a la 1.

“Se trató de un hombre oriundo de Cipolletti de 41 años que manejaba una camioneta RAM 1500 y registró 0,54 de alcohol en sangre. También fueron atrapados un joven de 33 a bordo de un Honda Civic con 0,58 mg/l, un hombre de 50 años en una camioneta Toyota Hilux con 0,73 mg/l, un joven de 32 en un Renault Sandero con 0,64 mg/l y una mujer de 41 en un Peugeot 207 con 0,86 ml/l. También se secuestró un Toyota Corolla, un Volkswagen Vento y un Ford Fiesta. La graduación más alta obtenida fue de 1,60 de alcohol en sangre en un adolescente de 18 años con domicilio en Neuquén Capital”, relató Purrán a LM Cipolletti.

Los controles de alcoholemia continuarán durante el fin de semana en diferentes lugares de la ciudad.

Dejá tu comentario