Otra víctima del monóxido de carbono: murió un conocido peluquero en Neuquén

El hombre, de 49 años, vivía en un departamento del centro, donde fue hallado sin vida junto a su mascota. Otras 11 personas del mismo edificio resultaron intoxicadas.

Foto: Sebastián Fariña Petersen (gentileza LMN)

Un hombre de 49 años falleció hoy a causa de la inhalación de monóxido de carbono en la ciudad de Neuquén. Se trata de Pablo Báez, un conocido peluquero, quien fue encontrado sin vida dentro de su departamento en pleno centro junto a su mascota.

Personal de la Policía y del SIEN acudió al lugar, ubicado en la calle Matheu, entre Hipólito Yrigoyen y Avenida Argentina luego del llamado de unos vecinos del monoblock al sistema de emergencias preocupados por un cuadro generalizado de mareos, náuseas y dolor de cabeza que compartían.

Cerca de las 10:30 de la mañana, la Policía derribó la puerta de la vivienda y se encontró con el peor panorama. Báez se encontraba tendido sin vida, junto a su perrito también fallecido, y el ambiente era asfixiante. Después se supo que un calefactor mal conectado llamó la atención de los técnicos.

En los pasillos, personal policial y del SIEN trabajaban para constatar que no permanecieran personas dentro de los departamentos, cuyas puertas fueron forzadas, también, para ventilar los ambientes. En tanto, en la calle cuatro ambulancias asistían a 11 vecinos afectados.

Foto: Agustín Martínez (gentileza LMN)
Dejá tu comentario