Se viene el Mundial de Motocross: este lunes comienza la venta de entradas

El evento internacional se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo en Villa La Angostura. Los precios de las entradas irían desde los 1200 a los 1600 pesos.

La región se prepara para ser sede una vez más de un evento que atrae a turistas de todo el mundo: el Campeonato Mundial de Motocross. El torneo se disputará el 2 y 3 de marzo en Villa La Angostura, y hoy se confirmó que a partir del lunes ya podrán empezar a adquirirse las entradas.

El concejal Guillermo Hensel informó a La Angostura Digital que la venta de las entradas generales comenzará el lunes 7 de enero y que lo más probable es que sea mediante el sistema Ticketek. Los puntos de venta en la localidad se conocerán en los próximos días.

En principio, los valores estimados de las entradas irían desde 1200 a 1600 pesos, dependiendo de la ubicación en el predio del circuito. La edición del año pasado, los valores eran desde 1.100 hasta 1.300 pesos si se compraba el día del evento.

Hensel dijo además que “está todo encaminado” y sostuvo que no se prevé hacer ninguna modificación en el circuito, que fue reconocido el año pasado por los pilotos como el mejor de la temporada por cuarto año consecutivo.Señaló que la fecha del evento coincide con la semana de Carnavales por lo que se espera una mayor afluencia de visitantes a Villa La Angostura.

Dejá tu comentario