Tragedia: se disparó accidentalmente en la cabeza y murió

Ocurrió este jueves a la noche en la calle Lihuen de la ciudad de Neuquén, a 2000 metros del cruce con Novella, en dirección al basural.

Un hombre murió mientras manipulaba un arma de fuego y, al parecer, se disparó accidentalmente en la cabeza. Ocurrió este jueves a la noche en una vivienda ubicada en la calle Lihuen de la ciudad de Neuquén, a 2000 metros del cruce con Novella, en dirección al basural.

El episodio ocurrió cerca de las 22, hora en que la guardia de la comisaría 21 recibió el llamado de alerta que indicaba que un hombre había recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo y se encontraba en grave estado. De inmediato concurrió un patrullero y una ambulancia del SIEN al lugar.

Sin embargo, debido a la gravísima herida que presentaba, el hombre murió cuando fue subido a la ambulancia sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarlo.

Los policías interrogaron a una mujer, quien afirmó que, pese a las recomendaciones que le dio para que deje de hacerlo, su pareja manipulaba un arma de fuego cuando en un momento dado escuchó el disparo que, todo indica, habría sido accidental.

Dejá tu comentario