Tristeza en el mundo de la música: murió el cantante de “Los del Fuego”

Juan Carlos “Banana” Mascheroni sufrió un fallo cardíaco en pleno show en Avellaneda, durante la madrugada de este sábado.

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante de la banda de cumbia “Los del Fuego” murió este sábado a la madrugada como consecuencia de una falla cardíaca durante un recital en Avellaneda. El músico fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no lograron estabilizarlo y finalmente falleció.

Desde Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda, se comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Facebook. “Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada”. 

En 2017 Mascheroni ya había sufrido un infarto. “Le hicieron un cateterismo, es un corte chiquito. Está bien mi papá. Él sabe que de acá se va”, había dicho su hija en ese momento. 

Comunicado oficial de Zelaya Producciones y #LOSDELFUEGO…Gracias por el apoyo.

Posted by Zelaya Producciones on Saturday, May 18, 2019
Dejá tu comentario