Un jugo neuquino quedó preseleccionado para un premio internacional

El “Shell LiveWIRE Top Ten Innovators Awards” tiene a 21 finalistas.

Pura Frutta, un emprendimiento neuquino dedicado a la elaboración de jugo de manzana, fue preseleccionado entre 21 finalistas para el “Shell LiveWIRE Top Ten Innovators Awards”. Ahora, el público definirá a los diez mejores con su voto a través de la web, que estará abierta hasta el 18 de septiembre. Pueden hacerlo en www.livewire.shell.

La competencia global destaca y premia a las empresas que demuestran excelencia en innovación y brinda a los emprendedores la oportunidad de brillar en una plataforma global.

Desde el Centro PyME-Adeneu, se le abrió recientemente una nueva oportunidad comercial a través del programa Pilares de la Chacra, que vincula a emprendedores y productores neuquinos con empresas de servicios de catering, proveedoras de la industria hidrocarburífera de la Cuenca Neuquina.

Pura Frutta también fue distinguido el año pasado como Emprendedor del Año en el marco de los Premios Adeneu, que destacaron, en el marco de los 20 años de la agencia de desarrollo de Neuquén, la tarea empresarial de directivos de empresas y emprendedores de la provincia.

Los ganadores y dos finalistas serán elegidos en las categorías de Alimentación y Agricultura, Energía y Movilidad, y Futuro Sustentable. Los ganadores recibirán 20.000 dólares y los subcampeones 10.000.

Dejá tu comentario